Empresa

Somos una empresa innovadora, consciente de que las nuevas tecnologías están cambiando nuestro estilo de vida, estamos dispuestos a integrar cambios en la forma como manejamos nuestras comunicaciones y negocios, adaptándolos a esas nuevas tecnologías.

Te damos la bienvenida a nuestra empresa, y esperamos ser útiles en el cambio que se dé para tu mediana, grande o pequeña empresa. Para todos tenemos un plan que esperamos se ajuste a tus necesidades empresariales.

Catálogo o Publicación Digital FlippingBook para tu empresa o negocio

Ver ejemplo:

La pandemia mundial ha generado el cierre de miles de empresas, llegando en un momento en que ellas no cuentan con un canal en línea donde promocionar sus productos y servicios.

Es claro que la manera en que interactuamos con el mundo, ha cambiado gracias a la tecnología, que nos permite entrar en contacto con quién deseemos en cualquier momento y lugar.

Debido a esto las estrategias de marketing han tenido que evolucionar, los medios impresos poco a poco han sido reemplazados por los medios digitales, que han llegado para quedarse.

Por eso es fundamental tener un Catálogo o publicación en Línea, ya sea de productos, servicios o cualquier publicación corporativa.

Ahora bien, con una Publicación Digital FlippingBook podrás encontrar todas las opciones y beneficios para tu negocio.

Las ventajas que tendrás son múltiples y aquí te mostraremos algunas:

  • Es amigable con el medio ambiente: ya sea que tu empresa tenga un compromiso ecológico o no, al elegir una publicación digital omitirás cierta cantidad de papel y tinta, que aunque no sea mucho, recuerda que todo lo que hacemos o dejamos de hacer genera una huella en nuestro ecosistema.
  • Más económico: no solo te ahorras el monto de las impresiones, sino que también, en caso de que haya algún cambio en tu catálogo o publicación, simplemente podrás actualizarlo de forma inmediata; sin preocupaciones por la reimpresión o por la pérdida de tiempo que esto genera.
  • Podrás ser más innovador: todo lo que hagas con tu empresa envía un mensaje a tus potenciales clientes. Al estar presente en la web estás recalcando que tu negocio busca estar constantemente en progreso, lo cual marcará la diferencia frente a tus competidores.
  • Atraerás más clientes: tu publicación estará visible todo el tiempo, dando una gran opción de adaptabilidad en todos los dispositivos, y compartirlo en los diferentes medios y redes sociales cómo Facebook, WhatsApp, LinkedIn, correo electrónico, etc. Además, será mucho más atractivo y tus clientes sentirán más cercanía hacia tu marca.

Sin embargo, el éxito de cualquier catálogo radica en la calidad de este, unas fotos impecables hablarán muy bien del producto o servicio que estés ofreciendo. A su vez, el diseño y la interactividad también son pieza clave, puesto que deberá mantener ciertos parámetros (colores, tipografía, logos, medios, etc.) para que se ajusten a tu marca.

Tener la posibilidad de incluir interactividad como video, audio y animación, es mucho más atractivo y vendedor, ya que no se limita como un medio impreso.

Recuerda que solo tú puedes elegir cómo quieres que te vean; si decides arriesgarte impactando con las nuevas tecnologías, o estancarte con los medios tradicionales.

Estamos a tu lado en estos momentos, y queremos hacerlo como mejor sabemos: trabajando por incrementar las ventas y promoción de tu empresa o negocio.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, estaremos dispuestos a darte las mejores soluciones empresariales.

Bienvenido.

Email: info@virtualbusinesspublication.com

Bogotá, Colombia

 

Móvil: +57 3043166198 – 3023019233

Teléfono: +57  67325655

Diseño y Desarrollo:

solgraphicsserviciosdigitales.com

Whatsapp: +57 304 3166198

© Derechos Reservados 2020 Virtual Business Publication

Política de privacidad